Perdone mi ignorancia



Ignorancia significa carencia de conocimiento. Del verbo latín clásico īgnōrō (“no conocer”). ¿Sabías? Jeje... por supuesto que sí, en qué estoy pensando...

Bueno, no hace falta ser un genio para comprender que un simple ser humano es muy, muy limitado en un sinnúmero de formas (aunque supongo que depende del punto de comparación... en este contexto me refiero a lo que la mayoría ansía o desearía lograr pero al parecer es sólo posible en su imaginación) una de ellas es aprender absolutamente todo lo que uno quiera sin olvidar. O sea, qué genial sería eso! Siempre sueño con tener esa habilidad.

Para mi tristeza, me considero bastante ignorante según mi propio estándar. También, tal vez, para el estándar general. Así que sinceramente me disculpo por eso, en especial por mi inglés un poco no muy bueno. Hay una parte de mi cabeza que grita "CÓMO TE ATREVES A DAR TU OPINIÓN EN UN BLOG?!! NO TIENES DERECHO A HACER ESO SI NO ESTÁS LO SUFICIENTEMENTE INFORMADA SOBRE ALGÚN ASUNTO!!" (síp, mayúsculas significa gritar). Peeeero... como que... siendo honesta, solamente le hago caso a esta otra parte de mi cabeza que no está gritando, sino que me seduce diciendo "ya pues, qué cosa mala puede pasar? Es parte de un proceso de auto crecimiento, déjate llevar, nena!" Además, la gente siempre ha dicho que ando por la vida como una sabelotodo o algo así. Claro, para una chiquilla sin muchos estudios.

Pero este es el asunto: de verdad prometo informarme lo suficiente como para dar una opinión decente o lo que sea que fluya desde mi cabeza de ahora en más. Sin embargo, lo más probable es que a veces me equivoque o arrepienta de lo que escriba, pero no me importa demasiado. No creo que nadie deba pretender estar en lo correcto siempre o ser dogmático sobre cualquier asunto de todos modos.

Así que este es mi mensaje para tí, y para la Yo del Futuro: relájate y date permiso para decir cosas que no son correctas a veces, está bien, mientras no le hagas daño a nadie. ¿Acaso no es liberador? Porque después uno se puede corregir y aprender, y eso es un regalo hermoso. No dejes que nadie te diga lo contrario, porque eso es INCORRECTO!!! Jajaja, es bromita... >.<

Que no se te caiga el cerebro, cariño ;)

PD: A todo esto, ¿quién rayos es Will Durant?

Comentarios

Entradas populares